Políticas de Privacidad

Ultima actualización, Noviembre 2012

Introducción. La Tienda Virtual Claudia’s, tiene el compromiso de proteger su privacidad. Esta declaración explica en detalle las medidas que tomamos para proteger su información personal cuando visita nuestra Tienda Virtual. Aquí se describe la información personal que reunimos, los propósitos para los cuales usamos esta información y las opciones que usted tiene con respecto a nuestro uso de ella. También encontrará información acerca de las medidas que tomamos para proteger su información personal y cómo puede revisar y corregir dicha información. Al acceder a nuestra Tienda Virtual, usted acepta la recopilación de información y las prácticas de uso descritas en estas políticas de privacidad.
 
www.claudias.com.mx es un sitio de internet donde se venden productos en general.
 
Recopilación de Información. 
Los datos se obtienen directamente del usuario. En general, se puede visitar nuestro sitio web sin incluir información personal. En ciertas secciones como en la sección de registro nuevo podemos solicitar información personal con el fin de brindarle un servicio o realizar una transacción que el usuario solicita.
 
De la información que podremos solicitar puede incluir:
  • Detalles del usuario, como nombre, apellido, nombre de su empresa, correo electrónico, teléfono, fax y domicilio.
  • Detalles de su empresa
  • Información financiera (incluida información de tarjetas de crédito)
  • Encuestas acerca de La Tienda Virtual Claudia’s y sus productos acerca de pedidos.
  • Información que nos ayude a identificar productos que satisfagan mejor sus necesidades.
  • Información de registro de eventos
  • Comentarios acerca de nuestro sitio Web, productos y servicios en general.
La información se guarda automáticamente en nuestra base de datos y se enviara un correo de confirmación con la información.
 
El usuario no está obligado a proporcionar esta información, pero si no lo hace, es posible que no podamos brindarle los servicios o completar las transacciones que solicite.
 
Información Almacenada. 
El usuario podrá tener una cuenta en www.claudias.com.mx habiendo proporcionado la siguiente información como campos obligatorios USUARIO, CONTRASEÑA, NOMBRE, APELLIDO, EMAIL.
Para la información sobre envíos se requiere esta información y de preferencia todos los campos que aparecen solicitados en la orden de compra, para poder tener la mejor información a donde se enviara su pedido.
 
Utilización de Información. 
Se utiliza la información personal del usuario para entregar el pedido procesado del usuario. Con el fin de ofrecer una experiencia más consistente en sus interacciones con La Tienda Virtual Claudia’s, la información recabada se utilizara para poder relacionar las órdenes de compra con los usuarios y se comparte únicamente con las empresas de envío de paquetería únicamente cuando el usuario realiza una orden de compra.
 
Divulgación por otros motivos. 
Podemos divulgar información personal si así lo requiere la ley o si creemos de buena fe que dicha acción es necesaria para cumplir requerimientos legales o procesos legales iniciados por nosotros con el fin de proteger y defender nuestros derechos o propiedad, o en circunstancias de emergencia para proteger la seguridad de una persona.
 
Envío de Información. 
La Tienda Virtual Claudia’s podrá usar la información personal que hemos reunido mediante nuestro sitio Web para informarle acerca de productos disponibles en La Tienda Virtual Claudia’s. 
 
Modificación del usuario a su información. El usuario podrá modificar su información originalmente grabada en su cuenta. Ingresando en la sitio web www.claudias.com.mx una vez que el usuario ingrese a su cuenta deberá ingresar a la sección de MI CUENTA, después puede ingresar a la sección de MANTENIMIENTO DE CUENTA, una vez ahí aparece la información general de la cuenta la cual podrá ser editada por el usuario.
En caso de olvidar su contraseña, podrá recuperarla en MI CUENTA, dar clic en OBTENER SU CONTRASEÑA, el sistema solicitará su LOGIN (usuario) además del correo electrónico para el envío de su contraseña. Si el usuario desea eliminar su cuenta definitivamente debe de enviar un correo electrónico con su información como usuario, contraseña y nombre a [email protected] solicitándolo El usuario obtendrá confirmación electrónica en un lapso de 48 horas.
 
Protección de Información. 
La información que se recibe por parte del usuario se guarda en una base de datos en un SERVIDOR SEGURO el cual cuenta un sello de seguridad que tiene una protección de encriptación de 256-bit. El usuario podrá verificar como sitio seguro en la de dirección aparecerá la imagen del candado con la leyenda https además podrá asegurarse dando clic en el logo que aparece en la parte inferior de la pagina VERIFIED & SECURED,  se despliega otra ventana que indica información como nombre del sitio, valides del sello de seguridad, fecha de expiración.
 
Cumplimiento. 
El usuario puede contactar a La Tienda Virtual Claudia’s en caso de tener alguna duda sobre esta declaración o de la manera en que manejamos su información personal. Abordaremos a su inquietud prontamente y nos esforzaremos por ofrecer una resolución satisfactoria.
 
Modificaciones. 
La Tienda Virtual Claudia’s puede actualizar ocasionalmente esta Política de Privacidad. Al hacerlo, corregiremos la fecha de “Ultima Actualización” que aparece en la Política de Privacidad.