Términos y Condiciones

Por favor lea éstos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de usar el portal. 

Términos de Uso. 
El presente documento establece los términos y condiciones por los cuales La Tienda Virtual Claudia’s permite el acceso y uso de su Tienda Virtual de Internet www.claudias.com.mx (TV) a cualquier persona que ingrese al mismo (usuario). 
 
Usted admite haber leído, entendido y aceptado estos términos y está de acuerdo en sujetarse a estos términos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables. En caso de que usted no esté de acuerdo con estos términos, deberá suspender inmediatamente su uso o bien favor de no usar este portal.
 
En caso de controversia derivada de la aplicación o interpretación de los presentes términos y condiciones, las partes se someterán al procedimiento de conciliación de la Procuraduría Federal del Consumidor o a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Tijuana, Baja California, renunciando a cualquiera otra jurisdicción o fuero, presente o futuro, que les corresponda por razón de su domicilio o vecindad o que llegasen a adquirir por cualquier otra causa.
 
Cambios a los Términos y Condiciones. 
La Tienda Virtual Claudia’s se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los términos y condiciones en cualquier momento, por lo que le sugerimos revisar periódicamente el portal con la finalidad de conocer los Términos y Condiciones vigentes.
 
Objeto del Acceso y Uso del Portal. 
El acceso y uso del portal es exclusivamente para que cualquier usuario consulte y obtenga la información que aparece en el mismo con el objeto de adquirir  los productos que ofrece  La Tienda Virtual Claudia’s. El usuario al tener acceso y hacer uso del portal puede adoptar diversos roles, ya sea que únicamente visite el portal sin efectuar la compra de los productos ofrecidos o bien efectuando la compra para sí o para terceros en su representación con su debida autorización.
 
Reserva de Derechos. 
Los Términos y Condiciones no conceden al Usuario derecho alguno, únicamente le otorga el permiso para tener acceso y hacer uso de La Tienda Virtual Claudia’s de conformidad con lo señalado en el presente. La Tienda Virtual Claudia’s se reserva el derecho a su entera y absoluta discreción de revocar, suspender y cancelar el acceso y/o el uso del portal a cualquier Usuario que a juicio de La Tienda Virtual Claudia’s incumpla con los Términos y Condiciones. Dicha facultad podrá ser ejercida por La Tienda Virtual Claudia’s en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.
 
Actualización de la Información. 
La Tienda Virtual Claudia’s hace todo el esfuerzo para que el contenido del portal resulte lo más precisa posible; sin embargo, podría contener inexactitudes o errores o no estar actualizado. La Tienda Virtual Claudia’s podrá modificar el contenido del portal en cualquier momento y no asume ningún compromiso de actualizarlo en determinado momento. En caso de requerir consulta, verificar o ratificar podrá contactarse con La Tienda Virtual Claudia’s por sus distintos medios.
 
Protección de los Datos.
Sus datos serán tratados de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables, a lo cual Usted presta su consentimiento expreso. 
 
Marcas Comerciales. 
Las marcas comerciales y los logos usados y desplegados en este portal son Marcas Comerciales registradas y no registradas de La Tienda Virtual Claudia’s y otros. Nada en este portal deberá ser interpretado como concesión, por implicación, por exclusión, o de ninguna otra manera, de ninguna licencia o derecho de uso de cualquier Marca Comercial desplegada en este portal, sin el permiso por escrito del titular de los derechos de la Marca Comercial. 
La Tienda Virtual Claudia’s hace cumplir de manera enérgica sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley. El nombre de La Tienda Virtual Claudia’s o el logo de La Tienda Virtual Claudia’s no pueden ser usados de manera alguna, incluyendo anuncios o publicidad relacionados con la distribución del material en este portal, sin permiso previo por escrito. 
La Tienda Virtual Claudia’s prohíbe el uso del logo La Tienda Virtual Claudia’s como un enlace, a menos que el establecimiento de un enlace de tal naturaleza sea aprobado por La Tienda Virtual Claudia’s previamente.
 
Vinculo a Otras Páginas Web. 
Cualquier otra página web vinculada al sitio de La Tienda Virtual Claudia’s son independientes de este sitio, su contenido no está bajo el control de La Tienda Virtual Claudia’s. 
La Tienda Virtual Claudia’s no endosa o acepta responsabilidad sobre el contenido o uso de ningunos de los enlaces mencionados. Cualquier sitio vinculado son proveídos para su conveniencia y su acceso a esos sitios es bajo su propio riesgo.
 
Obligaciones del Usuario. 
Usted es responsable por su propia elección del Producto y la idoneidad del producto para un fin o propósito además de hacer uso de la Tienda Virtual de conformidad con los presentes Términos y Condiciones.
Proporcionar a La Tienda Virtual Claudia’s información verdadera, completa y correcta. 
No hacer uso indebido o inapropiado de La Tienda Virtual Claudia’s, tales como realizar operaciones falsas, ilegales o que afecten la imagen de La Tienda Virtual Claudia’s, así como ser responsable de todos los cargos, derechos, cuotas e impuestos derivados del uso que haga del La Tienda Virtual Claudia’s.
No descarga, copia, distribución, difusión o cualquier otro uso o posesión del contenido del portal, distinto del expresamente permitido en el presente documento, está prohibido. Incluyendo, sin limitar, el procesamiento de datos, la lectura de pantalla, el uso o aplicación de cualquier secuencia de comandos automatizados, script, macro, programa, aplicación, software, "bot" o cualquier otro dispositivo similar de carácter técnico para extraer, transformar, copiar, distribuir, agregar, referencias cruzadas o manipular el Contenido o cualquier otra información o datos del portal, está estrictamente prohibido. 
No copiar, distribuir o divulgar la información personal de cualquier otro usuario, contraseñas, claves alfanuméricas, por correo en línea o hacerla pública por cualquier otro medio sin su consentimiento. Es exclusiva responsabilidad del usuario el resguardo y uso que de a los citados datos.
No Reenviar, reutilizar, vender, otorgar licencia, plantillas, nombres de usuario y demás material e información que aparezcan en el portal para fines públicos, comerciales o para cualquier otro diverso del señalado con anterioridad.
 
Limite de Responsabilidad. 
La Tienda Virtual Claudia’s en ningún caso será responsable por los daños y perjuicios directos/indirectos derivados de la utilización del portal y/o su contenido, algún virus electrónico, incluyendo, sin limitar, la pérdida de datos, información o programas, daños a las computadoras o redes, violación de la privacidad y derechos similares, infracción de derechos de propiedad intelectual así como de cualquier otro daño. 
 
Confidencialidad.  
Las partes deberán tratar toda información recibida de la otra, que esté marcada como "confidencial" o que se pueda considerar razonablemente como confidencial, del mismo modo que trataría su propia información confidencial. 
Es exclusiva responsabilidad del usuario el resguardo y el uso que se de a su código de confirmación, a su clave de identificación y a su contraseña.
 
Seguridad. 
La Tienda Virtual Claudia’s utilizará diversas técnicas y procedimientos de seguridad aplicables en la industria, diseñadas para proteger el acceso no autorizado de usuarios, dentro y fuera de la empresa, a su información personal; sin embargo, La Tienda Virtual Claudia’s no asume ninguna responsabilidad por los daños o perjuicios, directos o indirectos, consecuenciales, incidentales o de cualquier otro tipo que se deriven o se relacionen con el hecho de que otra persona logre tener un acceso no autorizado a su información y no otorga garantía de ninguna clase de que se evitará dicho acceso.
 
Moneda/Precios. 
La moneda de los precios que aparecen en La Tienda Virtual Claudia’s son de Lista en Dólares de los Estados Unidos de Norteamérica, pagaderos al tipo de cambio a la venta a la fecha del pago del Diario Oficial de la Federación. Los precios no se incluyen I.V.A. el cual será agregado al momento de la facturación en los mismos. Dichos precios están sujetos a cambio sin previo aviso. 
 
Cancelación de Compra. 
Cualquier cancelación puede causar gastos administrativos más el producto devuelto ya recibido por La Tienda Virtual Claudia’s en sus instalaciones.
 
Entrega de Productos.  
La entrega se realizará dentro del plazo indicado en la Confirmación de Pedido.